Tipos y Modelos de Contrato para imprimir y rellenar

Si vas a realizar algún tipo de compraventa, alquiler o dar empleo mediante puesto de trabajo, necesitarás un buen contrato para tener todos los cabos atados. Por ese motivo, en nuestra web, modelosdecontrato.me te brindaremos todas las plantillas y modelos de contrato que existen, y cada uno de ellos, con su correspondiente explicación.

Estos contratos vendrán acompañados de un archivo en formato Word, para que puedas utilizarlos cuando quieras tan sólo añadiendo tus datos. Teniendo en cuenta que sabes cuales serían tus derechos y obligaciones para hacer dichos contratos.

¿Qué tipo de contratos existen?

Son muchos los contratos que son buscados en nuestra web, los cuales son estos que verás a continuación. Si no aparece el que buscas, no dudes en usar el buscador.

Una vez has visto cuales son los contratos más demandados a la hora de realizar una búsqueda en internet, ahora deberemos entender algunos conceptos importantes sobre ellos.

¿Para que sirven los contratos y que son?

Técnicamente, un contrato es el acuerdo pactado entre dos partes, en las cuales se establecen las condiciones que cada parte deberá cumplir de acuerdo común. Son necesarios para realizar intercambios de bienes o servicios como casas o negocios.

Son necesarios en nuestra vida diaria y muy comunes. Es la única forma legal que tenemos de proteger nuestros bienes más preciados. Pero… ¿Que tipo de contratos existen? ¡Vamos a verlos!

Tipos de contratos que existen

Entre los más comunes sin lugar a dudas nos encontraremos con los contratos laborales o de tipo laboral. Aunque en el sector inmobiliario también encontraremos unos muy típicos del día a día como los contratos de alquiler o compraventa de inmuebles.

Por ejemplo, en el ámbito del trabajo están muy de moda los precontratos, lo que viene siendo una promesa de tipo laboral de parte de un «Jefe» o empleador hacia uno de sus empleados en vistas al futuro.

Este tipo de precontratos no tienen ni los beneficios ni las obligaciones que te aporta un contrato legal. Veremos a continuación que tipos de contratos podemos tener dependiendo del sector laboral o inmobiliario.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario