Empleo Mercadona, Ofertas de empleo 2022

Te damos la bienvenida a la página de Empleo de Mercadona, un espacio para conocer las últimas ofertas de empleo y el valor que Mercadona da a las personas que conforman su equipo. Un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a su clientela.

Conoce las ofertas de empleo de Mercadona

Ofertas de empleo

Trabajadoras y Trabajadores de Mercadona

El trabajador en Mercadona es un activo muy valioso. Mercadona tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común. Lo que hoy es Mercadona, es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todo un equipo repleto de Talento.

Condiciones trabajadores de Mercadona

Los empleados de Mercadona son muy importantes para la compañía. Mercadona dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Convenio de Mercadona

El Convenio de Mercadona acordado con los principales sindicatos marca las condiciones y derechos laborales en Mercadona para sus trabajadoras y trabajadores con medidas pioneras como la formación continua o una mayor conciliación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario