Índice de contenidos
Si vives en España debes saber que Fnac es una tienda que ofrece productos como libros, música, artículos electrónicos y demás. Muchos usuarios prefieren realizar sus compras en esta tienda, ya que además de la variedad de productos y precios, ofrece una serie de ventajas como lo es la tarjeta Fnac, que le aporta una serie de beneficios a todos sus usuarios.
Esta tarjeta, al igual que la tarjeta Carrefour, brinda facilidades al comprador como lo pueden ser descuentos, ofertas exclusivas a sus usuarios entre muchas otras, por lo que realmente vale la pena solicitarla.
A pesar de todos los beneficios que se pueden obtener al tener esta útil tarjeta, hay muchas personas que no la poseen, bien sea porque desconocen de ella o porque no saben cómo tramitarla.
Por tal motivo, en el siguiente artículo explicaremos detalladamente cómo solicitar la tarjeta Fnac, los requisitos necesarios para tenerla y las ventajas que esta ofrece.
¿Qué es la tarjeta Fnac?
La tarjeta Fnac es un recurso financiero que te permite realizar tus compras en todos los establecimientos Fnac, mientras disfrutas de todos los beneficios que implica ser usuario de esta tarjeta.
Es muy sencilla de solicitar y de utilizar y además te brinda ventajas como lo son descuentos en todos los productos de las tiendas Fnac. Lo mejor de todo es que su solicitud es totalmente gratuita.
¿Cómo solicitar la tarjeta Fnac?
Lo primero que debes saber antes de solicitar la tarjeta, es que debes ser miembro FNAC, y para ello debes ser socio.
Volverse socio es muy sencillo y tienes dos formas de hacerlo. La primera es acercarte a cualquier establecimiento FNAC y solicitar la planilla de ingreso.
La otra manera es hacerlo desde la comodidad de tu casa, accediendo a la página web oficial de Fnac y completar el formulario de ingreso. Para ser socio únicamente necesitarás tu DNI, por lo que es realmente fácil.
Una vez que te hagas socio, ya podrás solicitar tu tarjeta en cualquier establecimiento FNAC o a través del siguiente enlace.
Finalizado el trámite, recibirás la tarjeta con la que podrás realizar tus compras en todas las tiendas FNAC y disfrutar de todas las ventajas que esta ofrece.
Requisitos para solicitar la tarjeta Fnac Visa
A diferencia de cualquier trámite bancario, que suele exigir una gran cantidad de complejos y problemáticos requisitos, para solicitar la tarjeta Fnac no hace falta una gran cantidad de requisitos, de hecho, son muy pocos y sencillos de conseguir.
Para solicitar la tarjeta debes presentarte a cualquier establecimiento Fnac con los siguientes requisitos:
- DNI o tarjeta de residencia vigente en caso de que seas extranjero
- Declaración de la renta mínima en caso de ser autónomo
- Cualquier recibo o comprobante en donde se vea reflejado tu número de cuenta
En caso de que poseas la tarjeta pensionista deberás presentar la última revalorización de tu pensión.
Ventajas de la tarjeta Fnac
Una vez que tengas una tarjeta Fnac podrás empezar a disfrutar de las múltiples ventajas y beneficios que esta ofrece y por los que la mayoría de usuarios la solicitan. Entre las ventajas más interesantes podemos encontrarnos con las siguientes:
Pagos aplazados
De esta manera tú eres quien decide cuánto pagar cada mes. O también puedes financiar tus compras en FNAC a meses sin ningún tipo de interés.
Cómoda gestión
Con la aplicación de FNAC podrás gestionar todas tus compras y movimientos sin importar en donde te encuentres.
Generarás dinero mientras más uses la tarjeta
Mientras más compras realices con la tarjeta podrás generar el 0.5% del total de la compra. De este modo podrás acumular dinero que luego podrás utilizar para comprar más artículos en cualquier establecimiento Fnac.
Tarjeta aceptada en todo tipo de establecimientos
Lo mejor de todo es que no solo podrás utilizarla para comprar productos en establecimientos FNAC, ya que esta tarjeta es aceptada en cualquier establecimiento que acepte Visa, bien sea físico o web.
Es gratuita y sin cargos
Esta es otra de las grandes bondades que ofrece esta tarjeta, ya que es totalmente gratuita su tramitación y, además de eso, no hay que pagar ninguna cuota por renovación o mantenimiento.
¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Fnac?
Si deseas solicitar la cancelación de tu tarjeta visa Fnac debes acudir a cualquier establecimiento para que te den la baja de la tarjeta. Cancelar la tarjeta no implica la cancelación de la afiliación como socio FNACFAN.
Sin embargo, si también deseas anular esta afiliación deberás llenar el formulario de desafiliación que puedes encontrar en el siguiente enlace.