Índice de contenidos
La Tarjeta Olímpica es un medio de pago que le permite financiar sus compras y anticipos en todos los establecimientos Olímpica y SAO a nivel nacional. Además de la posibilidad de realizar compras en más de 10.000 establecimientos aliados, la Tarjeta Olímpica también ofrece ventajas y descuentos exclusivos en diversos servicios.
Si buscas un medio de pago que te ofrezca ventajas y descuentos, la Tarjeta Olímpica es la opción adecuada para ti. Acércate a cualquiera de nuestros establecimientos y solicita la tuya ahora.
Como pagar la tarjeta Olímpica.
Para pagar su tarjeta Olímpica, tiene varias opciones:
1- En todos los cajeros Olímpica del país: efectivo o tarjeta de débito.
2- En todas las agencias de Serfinansa del país: efectivo o cheque.
3- Débito automático a través de Bancolombia.
4- En nuestra página web www.bancoserfinanza.com, opción Transacciones, realiza el pago de manera fácil y segura a través de tu banco.
5- En Bancolombia, Banco Caja Social y Banco Colmena: presentando tu extracto bancario.
6- Puedes pagar por PSE.
Beneficios de tener la tarjeta Olímpica.
La Tarjeta Olímpica es una excelente forma de financiar tus compras y avances. Con la tarjeta, usted puede hacer compras en todas las tiendas Olímpica y SAO en todo el país, así como en más de 10.000 tiendas aliadas. Además, es fácil de usar: sólo tienes que presentar tu tarjeta en cualquier cajero Olímpica o en cualquier agencia Serfinansa del país. También puedes realizar pagos en línea a través de la página web de Bancolombia. Y si tienes una cuenta en Bancolombia, Banco Caja Social o Banco Colmena, puedes pagar presentando tu extracto bancario. Además, hay muchos beneficios por ser Titular de la Tarjeta Olímpica, como el 40% de frutas y verduras seleccionadas en todos los almacenes Olímpica todos los miércoles, el pago de los servicios públicos cobrados en los establecimientos Olímpica y descuentos en los almacenes Olímpica y aliados. También puedes diferir tus compras a 48 cuotas, y contar con una excelente cobertura de seguro de accidentes personales con Metlife. Así que, si buscas una buena forma de financiar tus compras y adelantos cotidianos, ¡la Tarjeta Olímpica es sin duda el camino a seguir!
Conclusiones acerca de pagar y beneficios de la tarjeta olímpica
La Tarjeta Olímpica es una excelente forma de financiar tus compras y avances cotidianos. Con la tarjeta puedes realizar compras en todos los comercios Olímpica y SAO del país, así como en más de 10.000 comercios aliados. Además, es fácil de usar: sólo tienes que presentar tu tarjeta en cualquier cajero Olímpica o en cualquier agencia Serfinansa del país. También puedes realizar pagos en línea a través de la página web de Bancolombia. Y si tienes una cuenta en Bancolombia, Banco Caja Social o Banco Colmena, puedes pagar presentando tu extracto bancario. Además, hay muchos beneficios por ser Titular de la Tarjeta Olímpica, como el 40% de frutas y verduras seleccionadas en todos los almacenes Olímpica todos los miércoles, el pago de los servicios públicos que se cobran en los establecimientos Olímpica y descuentos en Olímpica y en los almacenes aliados. Así que si estás buscando una buena forma de financiar tus compras y adelantos diarios, ¡la Tarjeta Olímpica es definitivamente el camino a seguir!