¿Cómo solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés? Disfruta de sus ventajas

¿Conoces La Tarjeta de El Corte Inglés? ¿Te gustaría solicitarla para poder disfrutar de sus múltiples ventajas?

Han transcurrido nada más y nada menos que 81 años desde que Ramon Aceres hiciera efectiva la compra de una finca en la Calle Preciados nº3 en Madrid, siendo el comienzo de una de las empresas españolas más proliferas de la historia: El Corte Inglés.

Posiblemente no exista español que no conozca esta empresa y sus muchísimos caracteres distintivos, como es la genial garantía que ofrece en todos sus productos y su impresionante servicio post venta. Entre sus muchas ventajas, se encuentra la Tarjeta de El Corte Inglés, sobre la cual vamos a hablar en este artículo.

¿Qué es la tarjeta de compras de El Corte Inglés?

Es mucho más que una simple tarjeta de compra. La tarjeta de compras de El Corte Inglés permite al cliente que la obtiene recibir una gran variedad de productos financieros personalizados, además de otros muchos beneficios que te diremos que podrás leer un poco más abajo. Por otra parte, proporciona un acceso directo al pago de artículos, sin ningún tipo de intermediario del tipo bancario.

Por si no lo sabias, la Tarjeta de El Corte Inglés te permite, entre otras muchas cosas, tener acceso directo la Financiera de El Corte Inglés, la cual cuenta con todos los controles necesarios para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes. Además, te permitirá efectuar cualquier compra de manera financiada con unos intereses muy bajos en algunos casos, e inexistentes en otros.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés?

Existen dos maneras bastante sencillas de pedir la tarjeta de compras: Puedes solicitar la tarjeta de manera telefónica, llamando al número gratuito 91 377 97 79 o puedes solicitarla por internet.

Solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés Online

Pedir tu futura tarjeta es bastante simple, y con nuestra explicación te resultara aún más sencillo si cabe ¡Paso por paso!

  1. Debes ingresas en la página oficial, donde podrás comenzar tu solicitud y hacer clic en «tu solicitud» y después en «Solicítala ahora»

solicitar tarjeta de el corte ingles 1

2. En la siguiente pestaña, te saldrá un desplegable en donde podrás conocer las condiciones y requisitos para poder solicitar la tarjeta, así como el tiempo estimado que tendrás que invertir para conseguirla. ¡Serán solo 5 minutos!

Requisitos para poder solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés Online

  • Debes ser mayor de 18 años
  • Tienes que residir permanentemente en España
  • No puedes aparecer en ningún fichero de solvencia patrimonial
  • Tu DNI o NIE ha de estar totalmente vigente
  • Tu domiciliación bancaria ha de estar situada en España
  • Necesitaras una foto de tu DNI o NIE, así como un video enseñando el documento

solicitar tarjeta de el corte ingles 3

3. Pulsando el botón «Cerrar», aparecerá un formulario que deberás rellenar

4. Una vez rellenado con tus datos, tienes que pulsar en «Continuar» y el sistema te llevará a una ventana en donde te indican que tendrás que descargar una APP para que puedan confirmar tu identidad. Para descargarla, haz click en el enlace o usando el código QR

5. Una vez instalada la APP, deberás abrirla y después de aceptar las condiciones de uso, te aparecerá una pestaña en donde tendrás que seleccionar si eres cliente o no. En tu caso, estás pidiendo la tarjeta de El corte Inglés por primera vez, por lo que tendrás que seleccionar la opción «No soy cliente»

solicitar tarjeta de el corte ingles 5

6. Si aun no te habías dado cuenta, mientras has hecho todo el proceso anterior, te ha llegado un correo electrónico a la dirección que indicaste en el formulario que indicaste en el formulario con un Nº de solicitud ¡Tenlo a mano!

7. En la siguiente ventana, te aparecerán una serie de opciones. Para poder continuar con el proceso que has hecho anteriormente, tienes que seleccionar «Consultar solicitud» y posteriormente, introducir tu DNI o NIE y el N.º de solicitud que has encontrado en tu correo electrónico.

solicitar tarjeta de el corte ingles 6

8. ¡Ya estamos acabando! Ahora viene la parte más pesada, pero que no te llevará mucho tiempo. Tendrás que sacar una foto a tu DNI o NIE por delante y por detrás, así como un vídeo de ti mismo sosteniendo el DNI o NIE por ambas caras. La aplicación te guiará en el proceso, así que no te preocupes porque es verdaderamente intuitivo.

solicitar tarjeta de el corte ingles 7

9. Una vez enviadas las pruebas de imagen y vídeo sobre tu identidad, tendrás que rellenar un formulario más completo que el anteriormente realizado, rellenando todos tus datos personales, laborales y bancarios.

solicitar tarjeta de el corte ingles 8

10. Cuando hayas completado todo el proceso, tu solicitud será enviada a revisión para su posterior aceptación. La revisión no se suele exceder en mas de dos días laborales, aunque todo depende del trabajo que tengan las personas encargadas, así como problemas externos a la compañía como ha podido ser la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Podrás ver el estado de tu solicitud en la misma aplicación, y una vez aceptada te la enviarán a tu casa. ¿Sencillo verdad?

 

¿Qué ventajas obtengo con la tarjeta?

  • Por una parte, la tarjeta es totalmente gratis y 100% segura. Puedes obtener un extracto mensual de tus compras y tener a tu disposición los tickets perdidos que por un descuido hayas extraviado.
  • Al realizar tus compras con la Tarjeta de El Corte Inglés tendrás diferentes opciones de pago: pagar una cantidad al mes, pagar el montante de la compra en el mes siguiente o incluso en dos meses.
  • Puedes consultar todos los todos los movimientos de compras y financieros realizados con tu tarjeta desde el dispositivo que elijas.
  • Si tienes coche y haces uso de la estaciones de Repsol, Campsa o Petronor podrás disfrutar de una bonificación del 4% del repostaje en tus futuras compras con la tarjeta. ¡Si tienes un tráiler de 16 ruedas, acabaras comprando casi gratis!
  • Podrás aparcar gratis en el parking de El Corte Ingles durante 2 horas siempre y cuando tu compra supere los 35 euros.
  • Solicita tarjetas adicionales para los demás miembros de tu familia si lo deseas.

Para que tengas una información mucho mas completa, puedes visitar la pagina web informativa del Corte Ingles y enterarte una por una de todas las ventajas que esta genial tarjeta ofrece.

Si la información que has leído te ha ayudado, quizás te interese...

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario