SORIANA facturar ticket de compra online

Facturar a Soriana es muy fácil, pero ¿Qué es Soriana?, Soriana es una cadena de tiendas que comenzó con un pequeño negocio surgido como una idea de Don Pascual Borque en el año 1905, poco a poco fue creciendo en variedad de productos ofrecidos, incorporación de otros fundadores y por ende creación de otras sucursales.

En 1968, los hermanos Armando y Francisco Borque después de integrarse al negocio familiar, inauguran su primer gran centro comercial de Autoservicios Soriana, dando así un gran paso a lo que sería el inicio de una gran expansión.

En 1971, sus fundadores se plantean un proyecto de crecimiento acelerado y mejoras en cuanto al control y la administración, creando las primeras oficinas administrativas en la ciudad de Torreón.

Par 1994, Soriana cuenta con más de 45 tiendas operando en el territorio nacional, fijándose la meta de llegar a las 100 tiendas en el año 2000, cumpliéndose la meta en diciembre de ese mismo año, de esta manera y con un arduo y constante trabajo llegas a duplicar la meta en los años siguientes y siguen en constante crecimiento.

¿Cómo facturar a Soriana?

Para poder facturar a Soriana, es importante tener presente que solo tendrás 30 días posteriores a tu compra para solicitar o gestionar tu factura, por lo tanto, si te excedes de esa cantidad, no podrás generar la misma. Ahora bien, para llevar a cabo la facturación a Soriana deberás cumplir con los siguientes pasos:

Paso 1.- Entrar a la página web.

Para solicitar tu factura o comprobante fiscal, no necesitas registrarte en la página web, solo debes entrar a http://www.mercadosoriana.com/site/default.aspx?p=11651, una vez dentro procedes a dar clic en “facturar” o entra al portal de servicio de facturación electrónica de Soriana a través de http://www.mercadosoriana.com/site/default.aspx?p=11650.

Este portal te brinda tres opciones que son: facturar un nuevo ticket, consultar una factura anterior o registrarse para obtener una facturación avanzada.

facturación soriana
Página de Facturación Soriana

Paso 2.- En caso de Facturar un nuevo ticket

Dar clic en “facturar nuevo ticket”, seguidamente el sistema le solicitará ingresar el número de ticket, correo electrónico (donde desea recibir la información solicitada), el nombre o razón social, su número de Registro Federal de Contribuyente o RFC, folio IEPS y código postal de la tienda donde realizó la compra. Para luego aceptar y el sistema te enviará la información.

Paso 3.- En caso de consultar una factura anterior.

En este caso, deberás dar clic en “consultar factura anterior”, seguidamente el sistema te ofrecerá dos opciones, una para realizar la consulta con el número de serie del ticket, y la otra con el número de ticket.

En la primera opción, colocas el número de serie, folio y el RFC; mientras que en la segunda opción solo basta el número de ticket y tu RFC. En ambas situaciones, das clic en siguiente y sigues las indicaciones del sistema.

Si eres un cliente frecuente, te recomendamos afiliarte al Servicio de Facturación Avanzada que Soriana tiene para ti, donde recibirás en tu correo las facturas de las compras que realices en esta tienda.

Es importante destacar que el sistema trabaja con Adobe Acrobat Reader 9.0 o superior a él, por lo tanto, para poder visualizar las facturas e imprimirlas debes contar con dicho programa instalado en tu Móvil o PC.

También, Soriana pone a disposición de sus clientes la línea telefónica 0181 8329 9252 opción 4, para que te informes y aclares cualquier duda relacionada con la facturación.

En fin, deberás decidir si facturar a Soriana de forma exprés o afiliarte a su sistema de facturación avanzada para recibir la facturación directamente en tu correo, dos alternativas fáciles y prácticas que esta cadena de tienda tiene para ti.

Los valores de Soriana

Hoy día, con más de 40 años desde el primer gran centro comercial, Soriana se consolida como una de las empresas más importantes de México, cuya misión es “Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde están presentes”, mientras que mantienen una visión de llegar a muchas más comunidades. Entre sus valores destacan los siguientes:

Ser correctos y amables; para poder respetar a sí a todas las personas a su alrededor, entendiendo que sus acciones afectan a los demás.

La meta: deleitar al cliente; trabajar en equipo para garantizar que los clientes se sientan tan bien como en su casa.

Cumplir con los resultados; lo que se traduce en disciplina y constancia para cumplir con las metas establecidas.

Anticiparse e innovar; buscar mejorar sus servicios constantemente, utilizar nuestra creatividad para adelantarnos a lo que necesitan los usuarios.

Compromiso; creer en una empresa que cree en nosotros, trabajar por ella y dar lo mejor de sí.

Sin lugar a dudas, Soriana es un ejemplo de identidad, amor, trabajo en equipo, calidad y constancia que se ha mantenido con el pasar de los años.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario