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PINFRA es una gran empresa que se encuentra completamente comprometida con el desarrollo en México, basando todo su negocio bajo una visión de “eficiencia empresarial en un contexto social dentro”, lo que nos da una imagen sobre la forma en la que trabaja dicha empresa.
Siguiendo los valores antes mencionados, la empresa trabaja el desarrollo, la promoción, la construcción y distintos proyectos de infraestructura en la Republica Mexicana.
Es una empresa centrada en la construcción, mantenimiento, operación, promoción y financiamiento de proyectos portuarios, carreteros, aeroportuarios y ferroviarios. Sin embargo, la empresa también está vinculada a proyectos de construcción de plantas de tratamiento de agua, estacionamientos y más.
Es una empresa que ha crecido notablemente desde que fue establecida, aunque su evolución siempre ha ido de acuerdo a los gris del negocio, participando en construcción, concesiones y manufactura.
En este artículo te vamos a explicar paso a paso el proceso que tienes que seguir para poder facturar PINFRA en pocos minutos y de una forma rápida y sencilla.
Cómo facturar PINFRA
Ahora te vamos a explicar de forma detallada todos los pasos que tienes que seguir para poder facturar en PINFRA sin ninguna complicación.
1.- Registrarte en el sistema
Lo primero que vas a tener que hacer es registrarte en el sistema de facturación electrónica de PINFRA. Ingresa a su sistema y selecciona el botón “Nuevo Usuario” para empezar el proceso para crear una nueva cuenta.
Ingresa toda la información que se te solicita para poder crear tu nueva cuenta de usuario, comenzando por tu RFC y todos los datos fiscales solicitados, así como tu cuenta de correo electrónico.
Si toda la información ha sido ingresada correctamente, la pantalla te indicará que tus datos han sido registrados correctamente. Se utilizará tu RFC y tu correo electrónico para poder ingresar al sistema de facturación en la página.
2.- Ingresar en el sistema
Una vez que has creado tu cuenta, lo siguiente que tienes que hacer es ingresar al sistema con los datos de cuenta que creamos en el paso anterior.
Ahora verifica que todos tus datos fiscales están correctos para poder emitir tus facturas. Selecciona la opción “Facturar Ticket” para poder empezar con dicho proceso.
3.- Ingresar todos tus datos
A continuación, serás llevado a una nueva pantalla en al que tendrás que ingresar los datos que están en tu ticket. Para hacerlo simplemente tienes que seleccionar uno de los dos métodos disponibles.
Los datos elegibles del ticket serán capturados fácilmente. Asimismo, tienes que asegurarte de que la información mostrada sobre los tickets aparecer correctamente.
Una vez que hayas verificado que toda la información es correcta, selecciona el botón que dice “Facturar”.
Ahora verás un mensaje de confirmación en el que se te informará que tu solicitud de facturación ha sido enviada. Tendrás que recibir tu factura en el tiempo mencionado.