Índice de contenidos
El proceso de facturar a OXXO gas es muy rápido y fácil de hacer, por lo que te lo mostraremos más adelante. Antes de ello, demos un breve recorrido por lo que es esta empresa, su identidad y lo que tiene para ofrecerte; De esta manera, sabrás que tu inversión se encuentra en las mejores manos.
¿Qué es OXXO gas?
OXXO gas es una empresa que posee más de 20 años de vida, ofreciendo a sus clientes servicios de comercialización de combustible; Esta filiar de FEMSA opera diversas estaciones de servicio en México con su lema “El cliente es primero”, ofreciendo excelentes promociones que le han ayudado no solo a mantener a sus clientes, sino también a seguir aumentando sus cifras.
Las estaciones de servicio de OXXO gas se encuentran distribuidas en 15 estados de México entre los cuales están: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Nuevo León y el Estado de México, entre otras.
¿Cómo facturar a OXXO gas?
Una vez realizado tu compra, con tu ticket en mano, si no facturaste en la tienda, podrás facturar a OXXO gas a través de la web, cumpliendo con cada uno de los pasos que te señalaremos a continuación:
Paso 1.- Entrar al portal de facturación de OXXO gas.
Podrás ingresar al sistema de dos formas, una es dando clic en el siguiente link https://www4.oxxo.com:9443/facturacionElectronica-web/views/layout/inicio.do;jsessionid=rVdRfQXLkjWhlYy9ptnCQ35dChZwYK1vVGbJtJrJT4gc1LTsT02r!1848377863 para emitir tu factura electrónica o por la página de OXXO gas con tu usuario y contraseña haciendo clic aquí https://facturacion.oxxogas.com/.
Paso 2.- Ingresar datos del ticket.
Una vez que hayas entrado al portal, deberás ingresar la información del ticket que te están solicitando, aquí te pedirán la fecha de emisión del mismo, el número de folio de venta, su ID de venta y el total de la factura incluyendo los decimales. Una vez ingresados estos datos, deberás validar el ticket, dando clic en “Continuar” para poder pasar al siguiente paso.
Paso 3.-Registrar los datos fiscales.
Inmediatamente, tendrás que registrar todos los datos fiscales que te soliciten., entre los cuales se encuentran tu RFC, nombre de la razón social, dirección, números de teléfono, código postal y uso del CFDI.
Es importante destacar que una vez registrados los datos correspondientes la próxima vez que ingreses no tendrás que colocarlos, puesto que ya estarán registrados en el sistema de facturación OXXO.
Paso 4.- Previsualizar la factura.
Este paso es de gran importancia, ya que antes de generar la factura, el sistema te otorgará la posibilidad de poder ver la factura, ello con la finalidad de que puedas corregir cualquier error en los datos suministrados, ya que una vez generada no podrás modificar la misma.
Paso 5.- Generar factura.
Una vez constatado que tu factura esté correcta, puedes proceder a generar la misma dando clic en “Generar factura”, de esta manera podrás descargar al archivo PDF o imprimir el documento XML. Debes recordar también que, al generar la factura, el sistema te enviará a tu correo la misma, por lo tanto, puedes entrar a tu bandeja de entrada e imprimirla cuando quieras.
¿Cómo puedo descargar una factura días después de haberla facturado?
Para descargar una factura días después de haberla facturado, ingresas a OXXO gas con haciendo clic en el siguiente link https://www.diverza.mx/consulta/oxxo e ingresas el RFC receptor, la fecha de emisión de la factura, el monto total de la misma forma en que lo colocaste al momento de facturar y luego le das clic en “Buscar”, así el sistema te la localizará y te permitirá descargar o reimprimirla.
De esta manera, ya te dimos a conocer cómo facturar a OXXO gas, mantener al día tu control de facturas y gastos de una manera fácil, confiable y sin trámites engorrosos desde tu PC, Tablet o móvil.
¿Cuáles son los valores de OXXO gas?
Siempre en miras de mantener un servicio de calidad, orientado a complacer y brindar la mejor atención a sus clientes, OXXO gas promueve en todo su personal los siguientes valores:
Integridad, para cumplir cabalmente con el trabajo correspondiente sin violar las normas establecidas por la empresa.
Respeto, para con los clientes, compañeros y todo el personal; para mantener un buen trato y una sana convivencia.
Sencillez, siendo humildes, reconociendo el trabajo del otro, tratando a todos por igual.
Trabajo en equipo, para ir todos juntos caminando hacia una misma meta, para fomentar valores humanos y hacer que todos se sientan en familia.
Sobriedad, para evitar que nuestros objetivos se transformen en otros, tiene que ver con la integridad y ofrecer seriedad a nuestros clientes, quienes esperan siempre recibir lo que se les promete.
De esta manera, OXXO gas siempre está comprometido con su gente y el medio ambiente, generando formas de trabajo que le permitan mantener dicho equilibrio, para seguir consolidándose con una empresa líder en el mercado que opera y más allá.