Índice de contenidos
A continuación te mostraremos cómo facturar a Office Depot paso a paso, la cual es una empresa minorista que nació en Estados Unidos, dedicándose a la venta de suministros de oficina desde su creación en octubre de 1986 hasta los momentos.
Office Depot ha sido una empresa de crecimiento acelerado, para el año 1990 ya contaba con casi 200 tiendas, para el año 1998 se encontraba en países como Canadá, Israel, Colombia, Polonia, Hungría, Tailandia, Francia, México y Japón.
En la actualidad, esta importante empresa como lo es Office Depot, es considerada la mayor empresa de suministros de oficina del planeta, ya que llega a varios rincones del mundo no solo por sus tiendas físicas, sino también por su gran expansión a través de la web.
Office Depot se ha caracterizado por mantener sus tiendas virtuales actualizadas, con una imagen fresca, alternativas rápidas y agradable interfaz, ofreciendo a sus clientes categorías como las siguientes:
- Papel: donde consigues todo lo relacionado con impresión, rollos de papel, peles especializados y otros.
- Oficina: en esta categoría encuentras todos los artículos y accesorios necesarios o que se utilizan dentro de una oficina.
- Electrónica: encontrando aquí teléfonos, accesorios para celulares, pantallas, audio y video, entre otros.
- Cómputo: el lugar ideal para que encuentres todo lo que necesitas para juegos, videos, guardar información y más.
- Impresión: donde consigues accesorios para impresoras, tintas y tóners.
- Muebles y decoración: un espacio para que adquieras escritorios, mesas, sillas, organizadores y otros.
- Libros y viajes: aquí consigues variedades de maletas, libros y accesorios para viajes.
- Escolares, arte y diseño: con todo lo relacionado con productos escolares y mucho más.
¿Cómo facturar a Office Depot?
Para llevar a cabo la facturación de tus tickets o comprobantes de Office Depot, te recomendamos además de tener tus tickets en mano, seguir los siguientes pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1.- Entrar al portal de facturación de Office Depot.
Para ello, puedes entrar a cualquiera de las páginas o portales de las tiendas de Office Depot, te diriges a la parte superior derecha y seleccionas donde dice “facturar” o «Genera Factura» para entrar al portal de facturación Office Depot.
Paso 2.- Comenzar proceso
Aquí deberás dar clic donde dice “Inicio” y después en “Generar factura”, donde deberá ingresar el ITU que deseas facturar, el monto total, para después dar clic en “aceptar”. Luego aparecerá una ventana que dirá “validación exitosa” y tendrás que dar clic en “Ok” y nuevamente en “Aceptar” para pasar al siguiente paso.
Es importante que sepas que el número ITU se encuentra ubicado en la parte inferior del ticket, específicamente encima del código de barras y consta de 30 caracteres.
Paso 3.- Datos fiscales
Entre los datos que deberás ingresar están tu RFC, tipo de persona (física o Moral), tipo de uso (se recomienda colocar general si no consigue una opción que se adapte al uso que le dará). También deberás completar la información de tus datos como nombres, apellido, correo electrónico, código postal y otros datos adicionales; para luego dar clic en “Aceptar”.
Paso 4.- Datos de facturación
Aparecerá una ventana con los datos de la facturación a emitir, deberás revisarla y si deseas corregir algún dato, das clic en “editar datos”, de lo contrario selecciona la opción “aceptar”, te aparecerá un anuncio de “factura generada” y deberás dar clic en “aceptar”.
Paso 5.-Revisar correo.
Una vez aceptado el último paso, el sistema te enviará la factura a tu correo electrónico, por lo tanto deberás entrar a él, buscar en tu buzón de entrada o spam el correo de Office Depot, descargar la factura y posterior a ello imprimirla.
Y de esta manera, solo con 5 pasos que te hemos ofrecido, podrás facturar a Office Depot de forma rápida y confiable.
Valores que caracterizan a Office Depot
Una empresa comprometida con sus principios y valores, este último de gran importancia, por lo que se detallan a continuación:
Integridad, trabajando con claridad y honestidad para ganar confianza con sus clientes, accionistas y proveedores.
Respeto, para ser justos y tratar a todos como les gustaría ser tratados.
Trabajo en equipo, donde todo se hace con todo, caminar hacia un mismo fin.
Innovación, utilizar nuestra creatividad para innovar, hacer cambios para mejorar cada día.
Responsabilidad, con compromiso, ahorro, colaboración y liderazgo compartido, para cumplir los retos y superarlos cada día.