Índice de contenidos
Hertz cuenta con una gran presencia en el país gracias a su representante Hertz México, empresa que destaca por dedicarse a la renta de autos a nivel internacional, siendo una de las más destacadas dentro del dicho sector.
Se trata de una empresa que en realidad cuenta con más de 5 décadas en el mercado, operando en México en más de 120 puntos de renta de coches, minivans y SUVs en todo el país, los cuales forman parte de los más de 7,300 puntos de renta que la compañía tiene en todo el mundo.
Por lo general los puntos de rena se encuentran cerca de los aeropuertos, de zonas turísticas y de las terminales de autobuses en México, estando más cerca de la gente que suele necesitar coches rentados. El objetivo principal de la empresa es brindar asesoría y servicio de renta de coches con el fin de que cada persona pueda encontrar más fácilmente aquel que se ajusta a sus necesidades.
Actualmente se ha posicionado como una de las empresas favoritas en lo que al alquiler de autos se refiere, contando con un gran número de clientes. Al ser una de las empresas favoritas dentro del sector, no resulta extraño que un gran número de usuario estén interesados en aprender cómo facturar sus tickets de Hertz, motivo por el que en este artículo nos vamos a encargar de explicar todo lo relacionado a este tema.
¿Cómo facturar en Hertz?
Tal y como hemos dicho anteriormente, a continuación, nos vamos a encargar de explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para que puedas utilizar el servicio de facturas de Hertz de una forma rápida y sencilla.
Para evitar problemas o pérdida de tiempo te recomendamos seguir cuidadosamente las instrucciones que daremos a continuación, así como fijarte bien en todos los detalles de tu ticket al momento de solicitar la factura en el sistema.
Sin más, vamos a empezar a explicarte:
1.- Selecciona la empresa
Lo primero que tienes que hacer para poder ingresar a la factura es seleccionar el logo de “Hertz” en la pantalla principal dentro del sistema de facturación de la empresa.
2.- Ingresar tus datos
Una vez que hayas ingresado en Hertz, lo siguiente que vas a tener que hacer es ingresar correctamente los siguientes datos:
- Número de contrato
- RFC
- Oficina de renta
- Cantidad total
Es muy importante que te asegures de que estás introduciendo todos los datos correctamente para evitar problemas.
También tendrás que ingresar tus datos fiscales y verificar tus datos de compra. Una vez que hayas ingresado toda la información correctamente lo siguiente que tendrás que hacer es dar clic en la opción “Continuar” que se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla.
3.- Confirmar toda la información
Tal y como hemos comentado anteriormente, también vas a tener que confirmar los datos de la compra y la información fiscal una vez más para asegurarte de que toda la información que has ingresado en el sistema sea la correcta.
Cuando estés seguro de que toda la información está bien, simplemente tienes que dar clic en el botón “Finalizar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
4.- Descargar la factura
Listo, ahora serás llevado a la última página en la que puedes encontrar tu factura y la opción para descargarla en formato PDF y XML. Te recomendamos que la descargues en ambos formatos, ya que ambos suelen ser solicitados.
Como puedes ver el proceso en realidad es bastante sencillo e intuitivo, teniendo únicamente que asegurarte de ingresar la información correcta para evitar cualquier tipo de complicación o errores dentro de la factura.