¿Cómo pedir la tarjeta Cinesa?

Si eres un amante del cine seguro que conoces la tarjeta Cinesa. Espera,  ¿No la conocías?. ¡Madre mía! Se trata de una tarjeta que ofrece ventajas bastante suculentas si eres una persona asidua al séptimo arte, como descuentos en las salas de cine, promociones para ver películas en su día de estreno y muchas otros beneficios que debes conocer.

La tarjeta Cinesa es un documento que puedes solicitar si eres un usuario regular del cine. Esta tarjeta nace producto de la asociación entre BBVA y Cinesa para poder ofrecerles una alternativa de pago a sus usuarios que les permite tener más facilidades de a la hora de comprar productos relacionados con la gran pantalla.

Actualmente, la tarjeta Cinesa cuenta con más de un millón de usuarios que pueden disfrutar de los beneficios en más de los 43 cines distribuidos por toda España. ¿Pero qué es realmente la tarjeta Cinesa? ¿Vale la pena solicitarla? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo puedo pedir la tarjeta Cinesa? Si deseas saber todas estas interrogantes, sigue leyendo este artículo en donde lo explicaremos detalladamente.

¿Qué es la tarjeta Cinesa MasterCard?

comida con la tarjeta cinesa

Es una tarjeta que pertenece al programa CinesaCard y te ofrece todos los beneficios que te aporta el programa, entre los que destacan el hecho de no tener que pagar cuota de mantenimiento, emisión o renovación ya que la tarjeta es totalmente gratuita.

Además, esta tarjeta te otorgará puntos por cada compra que realices con ella y estos los podrás canjear por promociones en salas de cines. Sin mencionar que puedes canjear estos puntos en cualquier establecimiento que use MasterCard.

Realmente vale la pena solicitar esta tarjeta si eres un apasionado por el cine, ya que se trata de una tarjeta de crédito como cualquier otra que te permite realizar tus compras en todos los establecimientos que acepten MasterCard y además te otorga múltiples beneficios para ver todas las películas que más te gustan en el cine.

Requisitos para solicitar la tarjeta CinesaCard

Solicitar una tarjeta CinesaCard es muy sencillo ya que no hay requisitos que sean complejos. Los requisitos que debes cumplir para poder solicitar la tarjeta CinesaCard y disfrutar de todas las ventajas que ella ofrece son:

  • Haber cumplido la mayoría de edad
  • Una copia de tu DNI o documento de identificación por ambas caras
  • Una copia de justificación de ingresos o nómina
  • Rellenar el formulario de solicitud de tarjeta que puedes encontrar en la página web oficial de Cinesa

Ventajas de solicitar la tarjeta CinesaCard

Tener una tarjeta CinesaCard implica muchos beneficios que vale la pena tener en cuenta. Además de promociones y ofertas puedes encontrarte con las siguientes ventajas:

Garantía al seleccionar las películas

En caso de que hayas visto una película que no haya llenado tus expectativas, tendrás la posibilidad de solicitar una garantía y de este modo, te reembolsarán el dinero bajo ciertas condiciones que podrás conocer en el sitio web.

Precios exclusivos

Todos los usuarios que sean socios del programa Cinesa Card tendrán acceso a muy buenos descuentos en las butacas VIP, en donde podrás disfrutar de la película con mayor comodidad. De igual manera, tendrás mejores precios para acceder a las salas Premium.

Mientras más compras hagas, más beneficios tendrás

Por cada compra que realices con un valor igual a 100 euros, obtendrás 10 puntos CinesaCard. Por otro lado, si las compras que realizas son con Pago Aplazado, recibirás 15 puntos.

Al final de mes, si tus compras superan los 800 euros, obtendrás una suma de 340 puntos CinesaCard, lo que es equivalente a una entrada de cine. Este ultimo punto es bastante ventajoso, ya es es perfectamente factible gastar 800 euros mensuales en compras, ya solo con la compra del mes en el supermercado, una familia española gasta de media entre 170 y 450 euros.

Acumulación de puntos canjeables

Cada vez que realicemos una compra con nuestra tarjetas acumularemos puntos que podremos canjear por entradas, por productos de bar o incluso para reducir los precios de las entradas.

Puedes acumular puntos con cada compra que realices en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito MasterCard

Promociones de lanzamiento

Por cada lanzamiento, todos los usuarios de CinesaCard reciben una promoción de 2×1 por darse de alta con la tarjeta. De igual manera, recibirás una promoción de 2×1 en un menú clásico en cualquier sala de cine.

No necesita pagos

A diferencia de cualquier otra tarjeta de crédito, con la CinesaCard no hace falta domiciliación ni pagar cuotas para su emisión ni renovación.

¿Cómo solicitar la tarjeta CinesaCard?

Los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta CinesaCard son muy sencillos. Puedes solicitarla por la web, desde la app móvil o acercándote a una de las taquillas de Cinesa y solicitarla. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Pasos para solicitarla la tarjeta CinesaCard por el sitio web

  • En primer lugar debes acceder al sitio web de Cinesa, en la sección de tarjetas, AQUI

solicitar tarjeta cinesa 1

  • En la web tendremos que hacer click en el botón de “Crear cuenta”

solicitar tarjeta cinesa 2

  • Una vez creada la cuenta, tendremos que entrar en nuestra área persona e ir a la sección tarjeta Cinesa, y rellenar el formulario que nos muestra

solicitar tarjeta cinesa 3

solicitar tarjeta cinesa 4

 

  • Allí tendremos que llenar un formulario de solicitud de la tarjeta CinesaCard, en donde hay que aportar datos como nuestro nombre completo, correo electrónico, número telefónico y una contraseña para poder acceder
  • Por último habrá que aceptar los términos y condiciones y completar la solicitud con los requisitos necesarios

Pasos para solicitarla la tarjeta CinesaCard por la app móvil

  • Lo primero es descargar la app de Cinesa que está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android y iOS
  • Tendremos que acceder a la app y allí habrá que seleccionar la opción para solicitar la tarjeta CinesaCard

Pasos para solicitarla la tarjeta CinesaCard por taquilla

  • En este caso deberás acercarte a una de las taquillas de Cinesa y solicitar el formulario para pedir la tarjeta
  • Una vez que nos den la tarjeta tendremos que acceder a la página web para poder activarla y empezar a utilizarla

¿Cómo activar la tarjeta CinesaCard?

Una vez que hayas realizado la solicitud de tu CinesaCard, deberás ir a buscarla y activarla antes de poder utilizarla. Para ello debes acceder al sitio web y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez que hayas llenado el formulario y entregado todos los requisitos, tendrás que retirar la tarjeta en cualquier taquilla de Cinesa y abonar un euro por la tramitación; sin embargo, la emisión de la misma es gratuita.
  • Lo siguiente será acceder a la página web de Cinesa e iniciar sesión. En caso de no tener cuenta, deberás crear una.
  • Posteriormente, con el correo que recibiremos luego de iniciar sesión podremos activar la tarjeta

El proceso es bastante sencillo, y las ventajas que proporciona la tarjeta son demasiado numerosas para dejar pasar la oportunidad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario