Índice de contenidos
¿Estás interesado en aprender cómo facturar Casa Ley? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo nos vamos a encargar de explicarte paso a paso todo lo que debes de tener en cuenta para poder generar la factura de Casa Ley, todo de una forma rápida y sencilla.
Muchas personas piensan que los procesos de facturación son complicados, motivo por el que hemos decido hacer esta guía, pero den realidad debes de saber que son procesos que pueden ser muy sencillos, así que lo cierto es que no hay mucho de lo que te tengas que preocupar para poder generar la factura.
Solo debes de leer con mucho cuidado las instrucciones que vamos a compartir contigo en esta guía, ya que te vamos a explicar paso a paso lo que tienes que hacer y la información que tienes que agregar para que la factura pueda ser generada de una forma bastante sencilla y sin errores que puedan comprometer la factura.
Pasos para facturar Casa Ley
Lo primero que tienes que hacer es ingresar el acceso al Sistema de Facturación de Casa Ley. Una vez que estés dentro del sistema, lo siguiente será seguir los pasos que te explicaremos a continuación:
1.- Datos de ticket de compra
Dentro del sistema de facturación, lo primero que vas a tener que hacer es ingresar los siguientes datos de la compra que has realizado:
- Tu RFC
- Ingresar el número que está debajo de código de barras
- El importe total de la compra (incluyendo decimales)
Luego de haber ingresado toda esta información correctamente, lo siguiente será dar clic sobre la opción de “Siguiente” que aparece debajo de pequeño formulario en el que has agregado la información.
2.- Ingresar los datos fiscales
En la siguiente pantalla a la que serás llevado tendrás que ingresar tus datos fiscales. Se recomienda que revises que has ingresado correctamente tu dirección y la información, ya que en ese correo electrónico recibirás la factura y toda la documentación.
Entre la información que tendrás que agregar se encuentra la siguiente:
- RFC
- Razón Social
- Calle y detalles de dirección
- Correo electrónico
- Confirmar correo electrónico
Una vez que hayas agregado toda la información y que te hayas asegurado que la has subido correctamente, da clic sobre el botón “Siguiente” que está debajo del formulario.
En la pantalla en la que serás llevado a continuación, solo tendrás que revisar que toda la información que aparece en el sistema esté correcta. Si está bien, solo debes de dar clic sobre la opción de “Siguiente”, pero si la información no es la correcta, puedes dar clic sobre “Anterior” y puedes cambiar la información que esté mal.
3.- Descargar la factura
En la siguiente pantalla, una vez más, vas a poder revisar que toda la información se ala correctamente. En caso de que todo esté bien, lo único que tendrás que hacer es dar clic sobre la opción “Generar factura” que está en la parte inferior derecha.
En la siguiente pantalla de podrás ver los enlaces de descarga para obtener la factura en formato PDF o XML. Recuerda que es muy importante guardar el ticket de compra para poder solicitar la recuperación de los archivos de la factura en caso de que esta no haya llegado a la cuenta de correo electrónico que hayas indicado.
El sistema habrá enviado la copia de la factura a tu correo, aunque en la ventana en la que te encuentras puedes descargar la factura en los formatos disponibles para tenerla en tu ordenador y poder tenerla guardada para cuando sea que la necesites.
Esto es todo lo que debes de saber sobre el proceso para facturar Casa Ley.