Cómo pagar Prime Video sin tarjeta de crédito

Antes de comenzar, es de destacar que se puede pagar Prime Video sin tarjeta de crédito, pese a que solo hay dos opciones de pago en Prime. Estas formas de pago si bien no son las convencionales, se puede ser creativo para ajustarse a las formas de pago de la plataforma

A continuación te explicaremos como pagar Prime Video sin tarjeta de crédito, mediante otras alternativas.

Alternativas para pagar Prime Video si no tengo tarjeta de crédito

Son diversas las diversas alternativas a las que puedes recurrir para pagar Prime Video si no tienes tarjeta de crédito.

Mediante Gift Card

Las Gift card son una especie de cupones que te permiten hacer pagos y compras dentro de la plataforma de Amazon. Estas se pueden adquirir en sitios web confiables y los métodos para pagarlas son diversos.

De hecho, las Gift cards se pueden pagar a través de tarjetas de crédito, mediante transferencias bancarias. Igualmente, las puedes pagar a través de tus plataformas de pago o monederos como Zinli Colombia, PayPal, Airtm, entre otros.

También puedes usar otros métodos de pago, tales como las transferencias bancarias en el sitio web del banco. A continuación, explicaremos el proceso de canjearlas y realizar el pago con ella.

Como canjear la Gift Card

  1. Accede a tu cuenta personal en Amazon y ve al apartado de “Tarjeta de regalo”.
  2. Haz clic en donde indique “canjear tarjeta de regalo”, para posteriormente ingresar el código de la tarjeta y hacer clic en donde indique “aplicar saldo”.
  3. Una vez hecho lo anterior, se reflejará el saldo de la tarjeta en Amazon Prime.

Cabe resaltar que todo el dinero que ingreses en tu cuenta de Amazon, no se puede retirar en efectivo. Tampoco podrás enviar este dinero a tu cuenta bancaria, sino que únicamente lo debes usar en Amazon para comprar productos o para pagar tu suscripción de Prime.

¿Cómo pagar mi cuenta de Amazon Prime?

  1. Accede a tu cuenta de Amazon y trasládate a la sección de “Mi membrecía Prime”.
  2. Haz clic en la opción que te indique “suscríbete y paga”, para que se te presenten dos opciones. Una es el plan mensual y la otra es el plan anual, pero ambos tienen precios diferentes.
  3. Lo siguiente es cambiar el método de pago y para ello se te presentarán dos opciones, las cuales son las tarjetas de crédito o débito y las tarjetas de regalo.
  4. Si ya has canjeado la tarjeta de regalo, marca la opción en donde se ve reflejado el saldo de la tarjeta.

Toma en cuenta que si usarás la tarjeta de regalo como método de pago, debes recargar tu cuenta de Amazon mensualmente. Esto es debido a que Amazon automáticamente descontará tu saldo de este apartado de forma mensual.

Tarjetas pre-pagadas

Estas son tarjetas que puedes pagar de manera local y que las puedes usar para hacer compras por internet. Estas se pagan en efectivo en cualquier establecimiento local y tienen el logo de Visa, MasterCard o American Express.

El funcionamiento de estas tarjetas es como el de una tarjeta de débito y después de activarla ya las podrás usar en la web. Su única desventaja es que por activarlas te cobran una cuota adicional.

Pagar con tarjeta de PayPal, de Airtm o Zinli Colombia

En Amazon Prime puedes pagar con cualquier tarjeta sin importar si es física o no y entre tus opciones puedes usar las tarjetas de PayPal. Estas son otorgadas a los usuarios de la plataforma que realizan múltiples operaciones y cuya cuenta está verificada.

Al igual que sucede con Paypal, los monederos digitales como Zinli Colombia y Airtm permiten crear una tarjeta de crédito virtual a sus usuarios. Con esta tarjeta de crédito virtual y al igual que con una física, se puede pagar Prime Video.

Usa la tarjeta de crédito de un familiar o amigo

En caso de que no tengas una tarjeta de crédito personal, seguramente si tendrás un amigo o familiar que si tenga una. De ser así, puedes solicitarle usar su tarjeta de crédito y devolverle el monto que uses en su tarjeta. Solo tendrías que explicarle la situación y tu amigo o familiar seguramente lo entenderá.

De hecho, si gustas puedes usar también la tarjeta para comprar una Gift Card de Amazon para que la uses para pagar Amazon Prime. De esta manera, ya no tendrás que molestar nuevamente a tu amigo o familiar.

Conclusiones de cómo pagar Prime Video sin tarjeta de crédito

Como habrás notado, es muy sencillo pagar tu suscripción de Amazon Prime pese a no tener una tarjeta de crédito. Esto es debido a que si bien en la plataforma de Amazon solo se muestran dos opciones, puedes usar diversos métodos para hacer posible tu pago con ello.

Te puede interesar:

Error: puede que no exista la vista de ac1a54c2od

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario