ETN facturar ticket de compra online

ETN es una de las líneas de camiones o autobuses de lujo más importantes en México, grupo en el que también se encuentra la línea de autobuses Turistar. Esta línea de camiones está enfocada en el transporte de pasajeros, pero también cuentan con un servicio de envío de Paquetería y Mensajería ligera por medio, servicio que pueden brindar gracias a las oficinas que tienen ubicadas en las rutas de sus camiones.

Asimismo, esta compañía también se encarga de ofrecer un servicio de lujo que busca ofrecer una experiencia mejorada gracias a ciertos detalles especiales que le brindan a sus clientes, como puede ser:

  • Salidas exclusivas de CDMX y Guadalajara.
  • Programa para viajeros frecuentes llamado “ViajaMás”.
  • Salas VIP en más de 15 terminales en México para que los clientes esperen cómodamente su viaje.
  • Servicio de entretenimiento individual en cada asiento.

Además de los diferenciadores antes mencionados, ETN y Turistar también cuentan con un área enfocada a la Renta de Autobuses para congresos, colegios, excursiones, etc.  Además, cuentan con otros servicios con los que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los autobuses que hay en la compañía están configurados para tener 24, 30, 33 y 35 asientos, en los que todos los asientos cuentan con luz individual de lectura, descansa-pies, cinturón de seguridad, sanitarios para hombre y mujer y servicio de snack de bienvenida.

Al ser una de las líneas de autobuses más grandes en el país no es de extrañar que el número de personas que quieren facturar ETN sea bastante grande, motivo por el que en este artículo vamos a repasar cómo se hace.

Cómo facturar ETN

Los pasos que se tienen que seguir para poder facturar ETN son bastante sencillo, así que podrás seguirlos sin mayores complicaciones y finalizar con el proceso en muy poco tiempo.

1.- Ingresar tu RFC y tu email

Una vez que hayas ingresado al servicio de facturación en línea de ETN, lo primero que vas a tener que hacer es ingresar tu RFC y correo electrónico en el sistema. Tiene que ser el email al que quieres que se te envíe la factura.

facturación online etn
Figura 1

2.- Captura el número de operación

En la siguiente pantalla lo que tendrás que hacer es capturar el número de operación que podrás encontrar dentro de tu boleto de viaje.

etn Facturación Online _ TLU
Figura 2

3.- Ingresar los Datos Fiscales

En caso de que la información del boleto de viaje haya sigo ingresado correctamente, tendrás que proseguir a ingresar en la página web tus datos fiscales.

Es muy importante que te asegures de capturar bien todos los datos. Recuerda que una vez que hayas generado la factura no podrás cambiar los datos.

4.- Obtener la factura

Luego de que hayas ingresado correctamente todos tus datos, lo único que vas a tener que hacer es seleccionar el botón “facturar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, debajo del formulario.

Listo, ahora podrás obtener la factura que acabas de generar para poder utilizarla cuando sea necesario. El proceso es uno de los más sencillos que podemos encontrar disponibles.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario