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Primera Plus es una de las líneas de autobuses más importantes de México, siendo la más importante del grupo Flecha Amarilla, que es una de las líneas con más antigüedad en el país.
El grupo Flecha Amarilla comenzó en la década de los 30s (1930) en León, Guanajuato, momento en el que siguió creciendo hasta convertirse en una de las más grandes que hay en el país.
Hoy en día cuentan con un plan de viajero en Primera Plus, en el cual se encargan de ofrecer la preferencia de sus clientes. Este plan se puede encontrar bajo el nombre “Siempre Plus” y resulta bastante útil para las personas que viajan con mucha frecuencia.
El servicio se ha actualizado y ahora permiten hacer reservas, pagar y comprar los boletos de camión desde su página web oficial y también desde la aplicación.
Teniendo en cuenta la gran popularidad que tiene esta línea de camiones, no es de extrañar que haya una gran cantidad de personas interesadas en saber cómo facturar Primera Plus. Por eso en este artículo te vamos a explicar paso a paso lo que tienes que hacer para poder facturar fácilmente.
Cómo facturar en Primera Plus
Ahora te vamos a dar las instrucciones que tienes que seguir para poder facturar en Primera Plus:
1.- Entra al sistema
Lo primero que vas a tener que hacer es entrar al sistema de facturación, lo que harás seleccionando el botón que dice “Facturación” que se encuentra en la parte inferior.
En la siguiente pantalla tendrás que elegir la opción de facturación de boletos para poder empezar el proceso de facturación de tus tickets de camión.
2.- Capturar el TOKEN del boleto y tu RFC
Serás llevado a una pantalla en la que vas a tener que capturar el TOKEN de tu boleto de viaje y tu RFC.
En caso de que no ingreses correctamente el número de TOKEN correctamente verás que aparecen en pantalla los datos de tu boleto que será facturado.
En caso de que tengas más TOKENs que quieras facturar, tendrás que seleccionar la opción “Agregar TOKEN” para poder seguir con la captura de los TOKENS y así poder hacer su facturación en la misma operación.
Lo siguiente que tendrás que hacer es agregar la información fiscal solicitada:
- Domicilio fiscal
- Razón Social o Nombre
- Tipo de pago
Asegurate de comprobar que todos tus datos han sido agregados adecuadamente en la factura, ya que estos no podrán ser editados más adelante.
3.- Descarga tu factura
Para finalizar el proceso de facturación, serás llevado a una pantalla en la que se te indicará que la factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Puedes seleccionar la opción “Obtenga su factura” para descargarla.